La Fundación TRON ha anunciado que con la ayuda de BitGo, un custodio de criptodivisas, la cadena de bloqueo TRON ahora soporta el Bitcoin Code envuelto (WBTC) y el recién acuñado Éter envuelto (WETH) en su red como fichas TRC20.

Suscríbase a nuestro canal de telegramas para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía y cadenas de bloqueo. De acuerdo con un anuncio, la extensión de los activos soportados en la cadena de bloqueo permitirá a los comerciantes acuñar WBTC y WETH. Los usuarios podrán utilizar sus bitcoins o éteres en aplicaciones descentralizadas (dApps) del ecosistema TRON.

Géminis desarrolla un filecoin envuelto para la cadena de bloques de éteres El fundador de TRON, Justin Sun, afirma que la asociación cultivará un ecosistema para que sus usuarios accedan a sus criptodivisas favoritas con mecanismos financieros y alta liquidez.

El año pasado, BitTorrent Inc., el líder en protocolos y productos peer-to-peer, anunció que el sistema de archivos BitTorrent (BTFS) serviría como la solución de almacenamiento para ejecutar los nodos de la red TRON. Con BitTorrent, TRON quiere resolver las desventajas de los sistemas tradicionales de almacenamiento de archivos, como la confianza centralizada, la autoridad concentrada, el alto costo, la inflexibilidad y la baja tolerancia.

Acceda a más de 50 mercados financieros del mundo directamente desde su cuenta EXANTE, incluyendo NASDAQ, la Bolsa de Londres y la Bolsa de Tokio.

Menu