Sygnum, con sede en Suiza, ha lanzado opciones de bitcoin y ether para los clientes que desean ejecutar estrategias de negociación de criptomonedas más sofisticadas.

El banco de activos digitales Sygnum ha lanzado opciones de criptomonedas de venta libre (OTC) para los clientes, según su comunicado de prensa oficial . Synum recibió la aprobación regulatoria de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo (FINMA) en septiembre de 2020, lo que le permitió al banco ofrecer servicios regulados de comercio de activos digitales.

Comercios sofisticados y primas

El banco de cifrado dice que la nueva oferta de activos permitiría a su clientela ejecutar sofisticadas estrategias de inversión y comercio . Las opciones estarían disponibles en los pares comerciales 1k Daily Profit. El comunicado de prensa explica:

“Las opciones han desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en los mercados financieros tradicionales como una herramienta para ayudar a los inversores a navegar a través de condiciones de mercado impredecibles. Al pagar la prima de la opción, los compradores pueden participar en variaciones de precios más grandes, mientras que los vendedores aprovechan los niveles elevados de volatilidad y cobran los pagos de la prima para generar un rendimiento adicional en las tenencias existentes „.

Las opciones criptográficas son una forma de derivado financiero que le da al inversor el derecho, no la obligación, de comprar activos a un precio específico en una fecha acordada en el futuro, por lo que pagan a los vendedores una prima. Si el precio del activo al vencimiento es más alto que el precio acordado, los compradores pueden ejecutar su contrato y obtener ganancias o rechazar y perder la prima.

Son el nuevo delirio del mundo del comercio de cifrado y están superando lentamente el comercio al contado

Las ofertas de opciones reguladas de Sygnum incluyen posicionamiento largo y corto, opciones de compra y venta OTC europeas, fecha de vencimiento y ejercicio totalmente personalizable y liquidación en efectivo. Dominic Lohberger, director de corretaje de Sygnum Banknotes dijo:

“Con las opciones, los clientes ahora pueden beneficiarse de cualquier movimiento de precios, ya sea un mercado alcista, bajista o lateral. También pueden usarlos para cubrir posiciones, tomar una exposición apalancada al mercado o negociar la volatilidad „.

Menu